15 abril, 2024
Noticias Destacadas

UV exige a autoridades localizar a estudiante de Ingeniería desaparecido en Boca del Río

La región Veracruz de la Universidad Veracruzana exigió a las autoridades hacer lo necesario para dar con el paradero de Luis Agustín Sosa estudiante desaparecido en Boca del Río.

Por medio de sus redes sociales emitieron un mensaje donde junto a la rectoría quieren que las autoridades estatales y de seguridad encuentren vivo a Luis Agustín Sosa Andrade.

«La rectoría de la Universidad Veracruzana solicita a las autoridades estatales y de seguridad pública aplicar todos los protocolos para localizar con vida al estudiante Luis Agustín Sosa Andrade quien desapareció el sábado 17 de febrero en Boca del Río».

Recordaron que Luis Agustín cursa el octavo semestre del programa educativo en Ingeniería Mecánica Eléctrica de esta casa de estudios en la región Veracruz en el campus de Boca del Río.

Señalaron que no se puede permitir que ningún estudiante desaparezca.

«Cómo comunidad universitaria seguimos exigiendo un ambiente seguro porque desde nuestras aulas apostamos a la cultura de paz y la no violencia».

En días pasados la familia de Luis Agustín indicó que lo vieron en el infonavit Las Vegas en Boca del Río y desde entonces no tienen pistas de su paradero.

Luis Agustín tiene 22 años de edad, mide 1. 76, de complexión robusta, cabello corto crespo en color negro, vestía un short negro con franja gris a los costados, playera negra y sandalias.

Fuente: Imagen de Veracruz