14 junio, 2024
Noticias Destacadas

Solicitan 32 MDP del FAISMUN en Cabildo

Durante la Sesión de Cabildo realizada esta tarde, se votó en favor de solicitar un anticipo de 32 millones de pesos al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) del 2025, con el fin de realizar 17 obras de rehabilitación de calles, bacheo, agua potable y más

Por lo que, El Presidente Municipal, reconoció que el recurso se aplicará en las obras de su último año de gestión, con el el fin de no estar inaugurando obras el 31 de de diciembre del año 2025.

“En agosto se recibirá el recurso con esto será un acumulado de 120 millones de pesos, para concluir las obras antes del último día de la administración”.

Agua potable una de las principales obras

A su vez, el Regidor Quinto, mencionó que se ha estado buscando una nueva fuente de abastecimiento de agua potable, realizando recorridos para que esto sea posible.

“Hemos expresado que a Córdoba le hace falta agua de tal manera, en unos días se gestionará con CONAGUA precisamente para gestionar el proyecto y la obra”.

Finalmente, se espera que con este recurso el avance de obra pública sea de mayor ayuda para Córdoba.