28 marzo, 2024
Noticias DestacadasRegionalesSeguridad

Hallan cadáver de mujer en las inmediaciones del río Paso Ancho en Atoyac

Atoyac, Ver.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en las inmediaciones del río Paso Ancho, a la altura de las comunidades Transbordo y La Pesca, en un camino de terracería al rancho de San Fermín.

El hallazgo fue reportado por lugareños al número de emergencia 911 en las primeras horas de este lunes, por lo que elementos de la Policía local y Estatal acudieron a tomar conocimiento para verificar el reporte.

Una vez que confirmaron el dato se dio parte a las autoridades ministeriales, por lo que la Fiscal asignado al distrito de Paso del Macho, y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento junto con peritos criminalistas.

Tras las diligencias de ley, el cadáver de la fémina fue recogido y levantado del sitio para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia a fin de conocer las causas del deceso.

Asimismo, se inició carpeta de investigación por el hallazgo, y se espera que el cuerpo sea identificado en el transcurso de las horas para conocer si la mujer estaba reportada como desaparecida, secuestrada, o si sufrió algún tipo de ataque por el cual se dé seguimiento a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Artículo: Hallan cadáver de mujer en las inmediaciones del río Paso Ancho en Atoyac