20 abril, 2024
CórdobaEstadoNoticias DestacadasPolítica Córdoba

Nuevas medidas cautelares para Abella; OPLE.

La Oficina de Quejas y Denuncias del Consejo General del Organismo Público Locales Electorales (OPLE). Del estado de Veracruz, puso a disposición nuevas medidas contra el empresario José Abella, asi como el periódico impreso el Buen Tono, la Estación Radiofónica «Radio Banana».
Por lo que por dichos medios se limite a redactar o mencionar, transmitir expresiones que pongan en negatividad la integridad, capacidad y habilidad de la alcaldesa Leticia López Landero, munícipe de Córdoba, Veracruz.
David Molina Rodas quien es representante de la alcaldesa ya antes mencionada dijo que: las medidas que se suman a las ya antes interpuestas por el OPLE, las que derivan de violencia política en razón de género, presentadas por la burgomaestre, tras el constante acoso periódistico recibido por los propietarios de los medios ya antes mencionados.
«Entre las nuevas medidas se encuentra que Ramiro Fuentes, quien firmo las notas periódisticas las cuales desacreditan el trabajo, realizado por la Presidenta Municipal, se comete violencia Política, en razón de género contra Leticia López Landero» asi lo dijo Molina Rodas.
Mientras tanto el licenciado participante Molina Rodas apuntó «Por lo que si se encuentran un incumplimiento de dichas restricciones se harán acreedores de multas, amonestaciones y hasta el uso de la Fuerza Pública».