18 junio, 2024
InternacionalesNoticias Destacadas

Explota vehículo en Nashville en EE.UU.

Esta mañana un fuerte explosión se registro en el centro de Nashville, dejando al menos tres personas heridas y daños materiales en edificios de aledaños a dicha explosión se cree que fue un acto intencional según afirmaciones de autoridades de dicha ciudad.

De acuerdo al departamento de policía de dicha ciudad acudieron al llamado de disparos por arma fuego en la dirección 166 2nd Avenue North. En el cual encontraron una casa rodante que emitía un mensaje sobre que explotaría una bomba en 15 minutos.

Por lo que autoridades llamarón a la unidad de dispositivos peligrosos, tomando la acción de evacuación inmediata del vecindario. Por lo que el escuadrón de bombas respondía el llamado a las 6:30 a.m., hora en el que el vehículo exploto.

Causando lesiones leven en los agentes que se encontraban en el lugar, al parecer el FBI se hará cargo de las investigaciones, esto según su oficina de campo en Memphis se hará cargo de la investigación. En la conferencia de prensa del viernes, el agente especial a cargo Matt Foster.

Hasta el momento no se sabe si alguien se encontraba dentro del vehículo que fue la fuente de explosión.