18 junio, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Impuesto a pago predial en Fortín.

Esta tarde en entrevista para este medio el alcalde del municipio de Fortín Antonio Mansur Oviedo declaro desde el palacio de Fortín como se lleva acabo la dinámica del pago predial como del servicio de limpia pública y agua potable.

¨Iniciando el año de pago predial, limpia publica, hemos tenido muy buena respuesta, por parte de la ciudadanía sobre todo en las platicas que he tenido en los pasillos» Menciono el munícipe.

Sobre el tema de los pagos atrasados en cuanto al predial Antonio Mansur aclaro que: «El cabildo aprobó que se condenen el 100 por ciento de los impuestos a cuento a prediales vencidos, como en limpia, publica y agua potable».

18 obras son las que se realizaron durante el año 2020, 180 millones de pesos invertidos durante la administración, que se convierten en obras utilizadas en el municipio, que se notan en diferentes ámbitos como en cultura, educación y recreación.

Mientras que los descuentos continúan en cuanto al pago predial del año en curso, si los ciudadanos de mediana edad si pagan a tiempo el municipio condenara un 20 por ciento, como a los adultos mayores un 50 por ciento en su pago.