16 junio, 2024
CórdobaNoticias DestacadasPolítica Córdoba

Lucy Ventura visita los comités municipales de RSP.

Fotógrafo: NICAMEX.

La tarde de este sábado en conferencia de prensa la precandidata a diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas Lucy Ventura comento que se encuentra visitando los comités municipales de las altas montañas para exponerles las ideas de suma importancia para la sociedad.

«Me encuentro visitando los comités municipales para que conozcan las formulas en las que estamos inscritos, estamos preparando y dando a conocer las propuestas para ser mejor a nuestro propio partido, para la candidatura a la diputación federal por el distrito XVI». Comento Lucy Ventura.

Por otra parte la pre candidata hablo sobre el programa «Jóvenes Construyendo el Progreso» donde abordo temas como la diversidad sexual, por lo que las propuestas de la pre candidata son: «Lo que estamos buscando con mi equipo, es abrirles espacios a los grupos sobre todo los grupos LGBT, que muchas veces están limitados en cuanto a empleo y salud, buscamos ser más incluyentes».

Sin embargo en México no existen oportunidades laborales para los recién egresados de la universidad y carreras técnicas, a pesar de que el gobierno lazo el programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», solo se les paga por un año, pero no se les capacita, pero no se les da una oportunidad laboral.

Es por eso que Lucy Ventura dentro de su propuestas menciona que: «Buscamos por parte que los empresarios ofrezcan más apoyo al empleo». Sin embargo al no existir un empleo deriva en problemas de pobreza, para la sociedad. tema que la pre candidata quiere radicar desde la raíz en el distrito XVI.