5 marzo, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Segunda jornada de sanitización en corralón cañero de Potrero

Durante este día se llevará acabo la segunda jornada de sanitización a todos los camiones cañeros que se encuentren en el corralón, esta acción será llevada por la Asociación Local de Cañeros del Ingenio El Potrero.

Como también por el cuerpo de bomberos de Cuitláhuac, a cargo del comandante Antonio Cambambia, esto como medida sanitaria para evitar la propagación del virus SARS-COV-2 fuera de las instalaciones del ingenio.

«A partir de la primera hora de este lunes 8 de febrero, los bomberos de Cuitláhuac, comenzarán a la desinfección de camiones cañeros, del área de baños y estacionamiento, como del camino que va de la entrada del corralón al Ingenio». Comento Ángel Gómez Tapia presidente de la CNPR.

Una segunda acción que estará implementado el Comandante de bomberos es la de proporcionar cubrebocas y material desinfectante para los vehículos o casas.

«Tengo el compromiso de garantizar a los compañeros fleteros las mejor condiciones de salud, para lo que queda de esta zafra». Así lo dijo Gómez Tapia.