16 junio, 2024
Noticias DestacadasPolítica Córdoba

Se arma la lotería

El «Catrín» Rivas espera a sus oponentes ya lo ratificaron como candidato del PAN
Guillermo Rivas Díaz fue ratificado como el candidato del PAN a la presidencia de Córdoba, luego de que este día la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional ratificara su triunfo oficialmente.
La Comisión del partido con sede en Xalapa emitió el Acta de Cómputo en la que se oficializa el triunfo de Rivas Díaz con 454 votos a favor en contra de 88 de Luis Ángel Rodríguez, así «el Catrín» Rivas obtuvo el 80 por ciento del total de los votos de los militantes por lo que en Próximos días, se le entregará la parte oficial para legalizar su candidatura ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) en los tiempos que marca la ley.
Por lo que ahora deberá esperar el candidato panista a su contrincante que saldrá como del juego de la lotería Mexicana ya que son más de 16 los aspirantes que lograron registrarse en la alianza MORENA-PT-VERDE.
«El Catrín» tiene hasta ahora débiles competidores, uno perdido en el vicio «El Borracho» y otros en las nubes de sus ondas, así como El Músico.