21 mayo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Recibe rechazo la Candidata Antorchista y dirigente del PAN le hace “fuchi”

Córdoba, Ver. (11/Abril/2021).- En esta cabecera de distrito, el Partido Acción Nacional (PAN) le hace “fuchi”, le muestra rechazo a la Candidata de la Alianza “Va por México” a la Diputación Federal,  Janeth García Cruz. En la primer semana de campaña, la candidata antorchista recoge lo que su organización ha sembrado: repudio.

Janeth García Cruz obtuvo la candidatura por el chantaje político de su padrino Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal de Antorcha, quien también presionó para ir en la lista de Candidatos Plurinominales a Diputado Federal por la Tercera Circunscripción.

Al arrancar campaña,  Janeth García Cruz recibió el rechazo del panismo de Córdoba y aunque acudió la presidenta del Comité Municipal del PAN, Paola de Aquino Pardo, éste apareció con cara de “fuchi” y mostrando siempre su descortesía a la candidata antorchista. Paola de Aquino es la representante del corrupto ex diputado y ahora constructor, Víctor Serralde.

El panismo cordobés no fue al evento de arranque de campaña de Janeth García, salvo Paola de Aquino y Tomás Ríos.  Hay rechazo contra la candidata.

En sus primeros recorridos de campaña, Janeth García ha recibido el desprecio e indignación de la gente. El movimiento Antorchista ha “agandallado” recursos públicos municipales, recurrido al chantaje político y sus líderes Samuel Aguirre Ochoa y Minerva Salcedo, se han enriquecido a costillas de sus adoctrinados agremiados.