28 febrero, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Panistas ven perdida Diputación Federal por Córdoba con Candidata Antorchista

Córdoba, Ver. (26 de mayo de 2021).- Durante la visita de este día que realizó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se destacó el rechazo del panismo contra la candidata antorchista Janeth García Cruz, quien pese a que llevó su propia porra fue aislada de la cúpula panista nacional y estatal.

Janeth García, quien está acusado de delitos electorales al haber utilizado el Cobaev como su “búnker” de campaña, pagó este día la factura por todos los agravios que su organización -el Movimiento Antorchista- ha realizado contra los panistas.

Prácticamente la Candidata Antorchista tuvo que perseguir al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés para que sus encargados de prensa le tomaron las fotografías y videos para su propaganda electoral.

Entre el panismo hay un llamado interno a no votar por la priísta antorchista Janeth García, debido a que también la acusan de traición debido a que el dirigente estatal de dicha organización, Samuel Aguirre Ochoa, ha sostenido reuniones con el Candidato del Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Córdoba, Tomás López y le ha prometido el voto de sus agremiados.

La estrategia de traición de Samuel Aguirre y los antorchistas se prevé acabe con la aspiración de Janeth García, que sería derrotada por segunda ocasión en las urnas.

A unos días de que concluya la campaña, la Candidata a Diputada Federal por Córdoba, Janet García, también ya redujo sus actividades de proselitismo debido a que ha crecido el descontento ciudadano en su contra.