15 abril, 2024
CórdobaEconomía y FinanzasNoticias Destacadas

Gestión municipal concluye obra en la ex vía del huatusquito

Fotógrafo: NICAMEX
Mediante la gestión municipal y del departamento de obras públicas, la obra de reconstrucción de la carpeta asfáltica en la ex vía del huatusquito concluyó en un tiempo menor.
Por lo que el pasado 20 de mayo el director de obras públicas Antonio Morales se presentó ante los medios de comunicación en avenida 16 con calle 15 donde explicó que mediante la gestión municipal se tomaría la obra de reconstrucción de la carpeta asfáltica.
«Una obra de al menos 5 millones de pesos que se verá invertido hasta la calle 21, en la reconstrucción del concreto asfáltico». Comentó Antonio Morales.
Por lo que en menos de un mes la obra fue terminada, permitiendo el paso libre a los conductores, sin tener que desgastar sus vehículos por las malas condiciones en las que se encontraba la ex vía del huatusquito.
Finalmente las obras del paso a desnivel y el mercado Revolución se encuentran en pláticas avanzadas con el fin de terminarlas en tiempo y forma de acuerdo a lo ya acordado en el paquete de obras 2021.