16 junio, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Ixhuatlán del Café llega ha ser reconocido a nivel internacional por su café

Después de recibir un reconocimiento en la taza de excelencia, Ixhuatlán del Café se posicionó entre los cafés de excelencia a nivel internacional, recibiendo 87.9 puntos, los agricultores del municipio presentan un café gourmert de excelencia.
Viridiana Bretón Feito, presidente municipal de Ixhuatlán del Café comentó en entrevista para este medio que se siente muy contenta y agradecida que su municipio sea reconocido no solo por su café sino por la amplia variedad de platillos que se pueden encontrar en el municipio.
«Nunca pensé que en mi municipio se podría posicionar a nivel internacional a cuanto a café hablamos, sin embargo los invito a que visiten el municipio, encontrarán la mejor comida desde el pan amantecado hasta las chicatanas en diferentes presentaciones». Comento la munícipe.
También expuso que a pesar de que su administración esta a punto de concluir, faltan obras muy importantes por terminar tal es el parque principal del municipio, mismo que se encuentra en remo delación.
«Muchos me han criticado sobre que la idea y el diseño del parque es muy parecido a otros sin embargo, tendrá los mejores conceptos tanto para niños como adultos, el cual tendrá apertura el 15 de septiembre de este año». Comento Viridiana Bretón.