24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Campaña regálame un libro, busca ayuda de la sociedad

Fotógrafo: NICAMEX.

Con el lema «La lectura es una conversación con los hombres más ilustres de los siglos pasados», los abogados Judit Pablo Rodríguez y Mauricio Rodríguez. Dieron a conocer que mañana 23 de diciembre se realizará la campaña regálame un libro.

«El día de mañana estaremos llevando acabo esta campaña en el centro cultural, donando libros, quien guste hacer una donación con gusto será recibido, se estarán recibiendo los libros de 10 a 6 pm». Comentó Pablo Rodríguez.

A su vez, el jurista Mauricio Rodríguez, argumento que gracias a la donación de libros que la población ha dado, se a atendido a alumnos de la zona serrana del municipio cordobés.

«En la sierra del Gallego es a dónde más ha necesitado, nos dimos cuenta que la educación a duras penas llegan a secundaria, hemos ido a Berlín, a San Rafael Calería, nos dimos cuenta que les hacen falta libros».

Para finalizar, ambos entrevistados mencionaron que mediante esta actividad se han recaudado libros de texto gratuitos para niveles escolares como primaria, secundaria y Bachillerato.