20 abril, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Ya no podrás pagar tu verificación vehicular en oxxo

Fotografía desde la web.

De acuerdo al Ingeniero Alejandro Huesca Sota, Presidente de la Asociación de Verificentros del Estado de Veracruz, ya no se podrán realizar pagos de verificaciones vehiculares en la tienda oxxo.

«Nos están notificando que de manera definitiva ya no se podrá realizar ninguna verificación de ningún cobro en el oxxo a partir del día 17 de enero, entonces si es muy importante que la ciudadanía esté enterada».

A si mismo, informo que los lugares que si están autorizados son: Farmacias del ahorro, Telecom, walmart, tiendas extra, chedrahui, Santarder, Citi Bananex entre otros.

«Ya nos pasaron con dos clientes que se les dijo que no fueran al oxxo y pues la gente ya ni se como decirlo, de hecho en los oxxos ya no se debe de cobrar, pero a estas personas si les cobraron pero con la pena, les tuvimos que decir bien clarito, de hecho en la hoja que les damos de OVH ya no viene, pues aún así estas dos personas les cobraron en el oxxo, pero esa verificación no entra a gobierno, entonces esperamos a que nos timbre Xalapa para que les podamos hacer su verificación, sino no la podemos hacer, no es cosa de los consesionarios».

Para finalizar, argumento que hasta el momento se le permite al usuario pagar su verificación 2021.