24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Seguimos sintiendo el calor del Revolución; Locatarios

De acuerdo al Presidente de Comité de Obra del Mercado Revolución, Marío Antonio Martínez Estrada, los locatarios siguen sintiendo el calor de las llamas que consumieron el zoco la madrugada del 31 de enero del 2020.

«A pues si fue muy difícil no, cuando nos avisan después de veinticinco llamadas porque yo me tengo que acostar muy temprano para la venta del pollo temprano, pues nada más me dice mi esposa pues vamos a ver, vamos sino tú ya te quitas la idea con tal de ir a ver, cuando yo llegue por el lado de la iberia, yo vi prendido todo el frente del mercado entonces mi sentimiento primero fue de impotencia no».

A si mismo, dio a conocer que locatarios siguen en la espera de que la parte siniestrada del zoco siga su curso.

«Se de una continuación lo más rápido posible, para que pues podamos, ingresar ya todos, así como salimos y empezar a reiniciar nuestras actividades, eso es lo que ha mantenido a los lacatarios, la fe en que Dios no nos abandona y de alguna o tra forma debemos salir adelante».

Para finalizar, mencionó que a pesar de que locatarios ya llevan dos años al rededor del zoco, estos no se han acostumbrado a vender en la interperie.