22 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Estamos para solventar cualquier duda en el ejercicio público; Riverón Mora

Este martes en punto de las 16 horas el Cabildo municipal de la actual administración sesionara para someter a votación el dictamen de entrega de recepción, sin embargo el abogado Alfredo Riverón Mora, quién perteneció a la administración pública pasada comentó lo siguiente:

“Ahorita estamos en la etapa en la que después de los treinta días naturales, la autoridad municipal, a través de su Cabildo tiene el deber y la obligación de presentar un dictamen al respecto conforme al derecho. De ahí en adelante los que fuimos miembros de la administración pasada debemos estar al pendiente y atentos para solventar cualquier duda de la administración”.

A su vez, argumentó que todos aquellos que no presenten los requerimientos adecuados podrían ser acreedores de una sanción a nivel penal.

“La autoridad municipal puede acudir a ciertas instancias para dar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades. Por otra parte dependiendo de la naturaleza del caso puede existir una denuncia directa de orden administrativo, penal, civil, etc”.

Finalmente, argumentó que el destino de los ex trabajadores municipales dependerá de la comisión de investigación que actualmente reside dentro del Ayuntamiento Cordobés.