22 abril, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Para primavera Veracruz estará cubierto en esquema de vacunación

Fotografía: PR.

El Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, comentó para este medio que los veracruzanos tendrán cubierto su esquema de vacunación correspondiente.

“Veracruz está compitiendo con los estados más urbanos Colima, Jalisco, estamos ya muy cerca de ellos y este es el éxito de la campaña de vacunación. Nombra el trabajo de mis compañeros servidores de la nación, enfermeras médicos, sino sobre todo yo diría el pueblo”.

A su vez, mencionó que todos aquellos que ya tengan su esquema completo de vacunación podría recibir la vacuna denominada “vacuna patria”, la cual actualmente se encuentra en fase dos.

“Hoy la vacuna patria es un hecho ya pasó la primera etapa en pruebas exitosa, no solo por COFEPRIS sino a nivel internacional, no tiene afectaciones y muy pronto esa vacuna, ya va estar también sirviéndonos porqué hoy decía el canciller que estamos hasta ayudando otros países.

Finalmente, el Delegado de Programas para el Desarrollo Región Córdoba mencionó que se espera inocular a 33 mil trescientos cordobeses.