24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Limpia Pública trabajará dignamente; Ramos Bozziere

Fotografía: PR:
Esta mañana, el Secretario General del Sindicato de la CROC, Javier Ramos Bozziere, señaló para este medio que los trabajadores de limpia pública de esta administración podrán laborar con el equipo de protección personal adecuado.

“En su momento ya se platico con el Doctor que nos va a proporcionar los equipos necesarios ya sé en alumbrado, parques, barrido, los compañeros de mampara que se encuentran aquí, todos necesitamos parte de una capacitación, parte de un equipo, el uniforme necesario, para los compañeros de limpia pública se tuvo una platica en dónde se les va a proporcionar se botas en buen estado que les duren, son los que dan la cara por la ciudad y a veces uno los olvida”.

A su vez, mencionó que el sindicato se encuentra respaldado por la primera autoridad municipal.

“Hay muy buena relación con el doctor, cuando se tiene que hablar con él, se le marca directamente nos apoya, yo sé que por su agenda el está muy ocupado, pero si nos apoya o en su defecto manda a algún coordinador o director a atendernos”.

Para finalizar, argumentó que con la entrega de estas nuevas unidades de recolección de basura, los trabajadores podrán realizar correctamente su trabajo.