21 febrero, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Hoy inician la jornadas de Conciliación y Arbitraje en Córdoba

Fotografía: NICAMEX.

Esta tarde se dio inicio las jornadas de Conciliación y Arbitraje número 11 en esta ciudad, con el fin de abatir el rezago existente en el municipio.

Es por esto que la Presidenta de la Junta Local de Albitraje del estado de Veracruz, Jazmín Zepeda Benavides, comentó lo siguiente:

“Nos encontramos presentes para darle inicio a estas jornadas de conciliación, es de reconocer la asistencia de quienes nos acompañan este día para que transiten los acuerdos, para combatir el rezago que se ha generado, a través de los años, en esta secretaría se mantendrá el diálogo, representada por la fuerza trabajadora de nuestro estado.

A su vez, Dorheny Cayetano, Secretaría de Trabajo del Estado de Veracruz, mencionó que: “Hay un rezago histórico, cuando nosotros entramos a la secretaría había un universo aproximado de veinte mil expedientes, hemos buscado una manera focalizada para ir resolviendo todo este rezago, de manera coordinada con el equipo de los abogados como las juntas de conciliación”.

Finalmente, se mencionó que el día de mañana se llevarán las jornadas de Conciliación y Arbitraje al municipio de Ixtaczoquitlán, las cuales tuvieron inicio el pasado 14 de marzo en Boca del Río, Veracruz.