14 junio, 2024
CórdobaDeportesNoticias Destacadas

El deporte no solo forma buenos atletas

La Dirección de Educación Cultura y Deporte del municipio cordobés, dio a conocer para este medio que se trabajará en un proyecto en el que escuelas de la zona centro participen en conjunto con otros centros educativos que existen en la periferia de la ciudad.

“Vamos a trabajar en un proyecto de escuelas municipales, el cual queremos descentralizar, no solo tenerlas al alcance aquí en la zona centro, también llevarlas a las colonias, como lo dijo el Presidente: sabemos que el deporte no solo forma buenos atletas, sino buenos hijos, buenos ciudadanos”.

A su vez, comentó que aún no existe un número de escuelas participantes, sin embargo se espera que se aprueben en su mayoría.

“Aún no tenemos un número exacto, depende mucho también lo que se nos apruebe y se nos de también de alguna forma, sin embargo, queremos llevarlas a las colonias de alta prioridad”.

Finalmente, agregó que dicha actividad tendrá como fin canalizar las emociones que presentan los jóvenes actualmente tras el paso de la pandemia.