14 junio, 2024
EstadoNoticias Destacadas

Una prótesis debe cambiarse constantemente; Flores Vela

Fotografía: PR.

Fernando Eduardo Flores Vela, Presidente de Shriners Club Veracruz, mencionó para este medio que las prótesis sobre todo en menores de edad deben cambiarse constantemente.

“Se atienden constantemente doscientas consultas diarias, entre secuelas de quemaduras y problemas esqueléticos musculares, las edades varían desde los 0 hasta los 18 años y las prótesis se van cambiando conforme los niños van creciendo”.

A su vez, argumentó que las prótesis que más solicita la ciudadanía a dicho club son de cadera, piernas completas, extremidades, manos y pies.

“Los hospitales shriners, son totalmente gratis, ellos se encuentran atrás del estadio Azteca, hoy a través del municipio cordobés que nos está abriendo las puertas, en conjunto para canalizar los niños al hospital, estamos trabajando en conjunto con la Presidencia Municipal para que los niños puedan venir acercarse, serán analizados y canalizados en el caso que sea necesario”.

Finalmente, argumentó que actualmente menores de edad del municipio de los treinta caballeros se encuentra en seguimiento en Shriners Club Veracruz.