18 abril, 2024
Noticias DestacadasRegionales

Seguiremos insistiendo en el retiro de la caseta; Presidente Municipal

Sin duda alguna la caseta número 45, ubicada entre los municipios de Córdoba y Fortín se ha convertido en una constante problemática no solo para la ciudadanía en general, sino que para muchos empresarios se visualiza como un gasto innecesario constante.

Es por esto que la primera autoridad municipal de la ciudad de los Treinta Caballeros comentó lo siguiente: “Más que nada tenemos que seguir insistiendo en el retiro de la caseta, que se ha convertido en un verdadero muro en nuestra zona, desde los estudiantes, trabajadores, la contaminación, la gran pérdida de tiempo que es atravesar la caseta”.

A su vez, argumento que se seguirá impartiendo seguridad en dicho lugar a través de las diferentes corporaciones de los activos policiales que resguardan el municipio.

“Seguiremos impulsando a través de las diferentes corporaciones de la policía que nos ayuden a darle la tranquilidad a la zona”.

Finalmente, mencionó que el retiro de la caseta de peaje ya antes mencionada beneficiará económicamente a la población en general.