16 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

XXXV congreso de alcohólicos anónimos llega a córdoba

Fotografía: E.C.

Esta mañana miembros de Alcohólicos anónimos a nivel nacional, se reunieron en la ciudad de Córdoba para dar a conocer el trigésimo quinto congreso de dicha asociación, el cual será llevado durante los días 22, 23 y 24 de abril.

“Se reunirán cinco estados de la república mexicana, como son: Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca y la anfitriona Veracruz, se abarrotó todo lo que es la zona de hotelería y mañana viernes estaremos esperando desde la zona de Toyota con módulos de recepción, en dónde estaremos recibiendo con una bebida y algún alimento”. Comentó Joel R.

A su vez, se esperan más de ocho mil participantes, por lo que se ha registrado la ocupación hotelera de más de tres municipios aledaños a la cedé cordobesa.

“Quedó nuestra zona muy lastimada por la economía, aquí en la zona hotelera, se acaparó todo lo que es la ciudad de Córdoba, Fortín, Orizaba, Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Chocaman, Yanga, Peñuela, Cuitláhuac, todo eso se abarrotó de hotelería”.

Finalmente, Miguel A. Comentó que dicho evento es para todos aquellos alcohólicos anónimos que quieran asistir con sus familias, de las cuales aproximadamente 9 mil de los 22 mil miembros pertenecientes a de los estados ya antes mencionados serán los que asistirán.