Con ausencia del alcalde de Córdoba, el director de transporte da banderazo de salida a «Transporte Mujer Segura»
El director de transporte público del Estado de Veracruz, Angel Alarcón Palmeros dio el banderazo de salida al programa «Mujer segura en el transporte», en la ciudad de Córdoba, mismo que ya fue inaugurado en el puerto de Veracruz, Jalapa y Orizaba, y que para los ciudadanos este ha sido un fracaso, según testimonios de los mismos, destaca en este evento la ausencia del alcalde local Juan Martínez Flores quien ni siquiera por cortesía fue avisado del evento.
De igual forma, la coalición de transportistas del Estado de Veracruz representada por Carlos Demuner Pitol tampoco fue invitada, sin embargo el ex-alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquiléo Herrera Munguia y Víctor castelan Crivelli, «casiqués» del transoporte en el corredor Ixtac-Orizaba y Ciudad Mendoza apadrinaron el evento.
Con esto se refleja que a Gobierno del Estado no le interesan las autoridades cordobesas, y sus prioridades no están puestas en la región centro, pues han sido contados los eventos donde se de al alcalde de Córdoba su lugar.
Mal por los funcionarios estatales morenistas que piensan que poniéndole el pie a Martínez Flores dejaran que la ciudad cresca.
Hay que recordar que anteriormente las visitas eran más frecuentes a la ciudad y se notaba el dispendio honeroso que se hacía con el Secretario de Gobierno y al Gobernador, pero más al secretario.
Hoy, al no haber ese tipo de acciones, anteponen sus intereses pensando que le hacen mal al presidente dejándolo y alejandolo de la vida política de los eventos de Estado, pero en sí, el mal y la grosería es para los cordobeses.
Por otro lado también se nota que no hay acercamiento entre la coalición de trasnsprtistas del estado de Veracruz de Carlos Demuner Pitol y que la agraciada es la que dirigen Victor Castelan Crivelli y Aquileo Herrera Munguia, quienes a través de Mario Olvera de Gasperin bloquean a la coalición de Demuner Pitol.
Esperemos a ver como resulta este programa Estatal que ha sido adecuado para tomarse la foto, ya que en los lugares donde se ha puesto en marcha no se ven resultados en beneficio de las mujeres.