14 junio, 2024
NacionalesNoticias Destacadas

Porqué creo que van a lograr algo en la vida; Payasito León

fotografía: Payasito León

El payasito León comentó para este medio que el próximo sábado 30 de abril acudirá junto con su equipo a la casa hogar Córdoba, para festejar el Día del niño a al menos 25 menores de edades desde los 3 a 15 años.

“El objetivo es llevar un pastel, dulces, alguna piñata, ya que yo soy padre de un menor con autismo, su nombre es Benjamín y Santiago que es el mayor, me gustaría dar alegría”.

A su vez, comentó que se está llevando una pequeña colecta de juguetes para que los menores puedan disfrutar de su día especial con mayor alegría, por lo que la población deberá comunicarse al número 271 – 113 – 11 – 18, para realizar la donación.

“Se hace este evento para que se tenga tiempo de calidad, porque estar en un albergue no es fácil, porque creo que van a lograr algo en la vida, algo bello e importante, qué tal vez un detalle insignificante lo tomen con mucho amor y cariño”.

Finalmente, agregó que dicha acción espera darse a conocer para que la ciudadanía se interese en la casa hogar que está apoyando, ya sea con víveres o se lleve acabo algún servicio de caridad.