24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Reúne Juan Martínez a la sociedad cordobesa: empresarios, comerciantes Y ciudadanos acuden a la presentación de la PIAC.

A unos días de haberse cumplido los cien días de Administración del Ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores, las obras y acciones empiezan a relucir, hoy en en el Salón de los espejos de la ex hacienda de San Francisco Toxpan, se llevó a cabo la presentación de la Plataforma de Integración Ciudadana (PIAC), así como el arranque de obra de reencarpetamiento del tramo de la unidad de servicios bibliotecarios e informática (USBI).

En el primer evento, el departamento de Coordinación Digital de Gobierno presentó la plataforma de Integración Ciudadana la cual se encuentra alojada en en la web, y que la ciudadanía podrá accesar para realizar trámites, pagar servicios, así como solicitar información de una forma más ágil.

En esta presentación acudieron representantes de las distintas cámaras empresariales y de comercio así como empresarios como  Othón Porres, Octavio Burguete, Marco Antonio Aguilar, los directores de turismo, desarrollo económico, DIF, entre otros.

Después de ello, Juan Martínez Flores acudió al banderazo de inicio de obra de la USBI, el cual contempla el asfaltado de 1800 metros con una capa de 7 centímetros de espesor. Con esta obra se estará beneficiando a miles de habitantes de la zona norte, así como unas diez comunidades las cuales acercarán en tiempo sus lugares de origen con el sur de la ciudad.

En esta obra en la que se invertirán 5 millones 600 mil pesos se contempla también pintura y alumbrado, ya que la obra se hace pensando en los deportistas que ocupan esta ruta para ejercitarse.

Con esto, dijo el presidente, se da inicio a una nueva era en la administración que dirige y destacó que todos los recursos se aprovecharán para todos los ciudadanos y sus colonias para traer un mejor estilo de vida de los cordobeses.