27 febrero, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Buscan bajar costos en recibos de luz

Esta tarde al menos medio centenar de integrantes del partido Cardenista, se reunieron a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio cordobés, debido a que presentan un incremento en el costo del recibo de luz eléctrica.

Por lo que, Antonio Luna, Dirigente Distrital del partido Cardenista, comentó lo siguiente: “A través de nuestros comités estamos recibiendo las quejas de que los recibos están incrementando, les hago un llamado para quiénes son funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, porque si venimos solos, no nos hacen caso, si venimos juntos pacíficamente se encierran, solo queremos que nos reciban el oficio y den el trámite correspondiente”.

A su vez, comentó que al menos doscientas son las familias que se ven afectadas por el incremento en el costo de electricidad.

“Nos manifestamos porque a raíz de la pandemia muchos se han quedado sin empleo, muchas veces o comemos o pagamos la luz, a veces ni eso solo abonamos”.

Finalmente, agregó que se buscará entablar una conversación con el Presidente Municipal de Córdoba, con el fin de exponerle las necesidades que presentan las colonias pertenecientes al partido.