24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Atenderemos hasta 60 personas en “Gira de la salud”: CANACOPE

Este día inició la “Gira de la Salud”, en la ciudad de Córdoba en la que se invita a la la ciudadanía en general a que asista a las instalaciones de la Camara en Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño  (CANACOPE), la cual se ubica en calle 2 entre avenidas 1 y 3 de la colonia Centro de este municipio.

Es por esto que, Marcela López Huerta, Secretaría del Consejo Directivo de CANACOPE, comentó lo siguiente: “Gracias a Dios esta es la quinta jornada, en dónde se hace un escaneo de tus órganos blandos por 200 pesos, si necesitas uno, dos o tres estudios todos se hacen por el mismo costo”.

A su vez, comentó que dentro de los estudios contemplados se encuentra, la consulta y scanner de órganos blandos. Cómo son:  pulmón, hígado, intestinos, próstata, riñón, corazón,

vesícula, matríz y ultrasonidos para mujeres embarazadas.

“Esta es uña campaña abierta, en la que se reciben hasta 60 personas por día, serán dos días en el que la ciudadanía pueda asistir, invitamos a que aprovechen porque de verdad es un estudio completo”.

Finalmente, López Huerta, agregó que la población podrá comunicarse a los siguientes números 2717146264  / 2711703041, para apartar una cita y poder obtener dichos estudios.