25 mayo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

“Buscamos que sea una obra con causa”

Por si no te volviese a ver es una puesta en escena de Anuar Villalón, que tras dos años de luchar contra el cáncer y perder su pierna izquierda, se ha dado a la tarea de transmitir un mensaje, el cual es interpretado de diferentes maneras.

“Es la primera ves que se está llevando acabo una obra que recaude dinero para niños con cáncer, aún se están buscando, porqué muchas mamás no quieren que revictimicen a sus hijos, no se hace con esa intención”.

A su vez, comentó que hace un mes, en una presentación que tuvo a bien dar en Cuernavaca, Morelos, se le acercó una mujer al que él llamó “hermana”, a la cual se le podía notar que se encontraba en etapa terminal, para pedirle una palabras de aliento, por lo qué el respondió lo siguiente:

“¿Puedes comer?, ella me respondió que si, le pregunte ¿puedes dormir? ella me respondió que si, ¿puedes bañarte por sí sola, ella me volvió a responder que sí y entonces le respondí pues vive hermana porque lo único que tenemos en común es la muerte. Se carcajeo muchísimo, pero a los 15 días me llaman sus familiares para decirme que falleció”.

Por lo qué, Anua Villalón, espera que la puesta en escena que presentará el próximo 10 de septiembre en punto de las 19 horas en el auditorio Doctor Manuel Suárez (ESBAO), tenga un impacto en la vida de toda la sociedad.