28 febrero, 2024
Noticias DestacadasPolítica Córdoba

Ediles piden la cabeza del Director de Obras Públicas

En la sesión Ordinaria de Cabildo celebrada durante esta mañana, los ediles   Olga Leticia Luz López, Armando de la Llave Migoni, Erick Gasca Morales, Eduardo Mondragón, Jhonatan Francisco Rosas Blanco y la Síndico Único, Vania López González del ayuntamiento cordobés, pidieron esta mañana la destitución del Director de Obras Públicas, después de que en diez meses de trabajo ha presentado un desempeño ineficiente.

“Efectivamente tengo que hablar con el Director de Obras, los Regidores han presentado ya su opinión al respecto, pero al ser parte del Sindicato será removido de su puesto y colocado en otra área”. Comentó la Primera Autoridad, Juan Martínez Flores.

A su vez, la Síndico Unico, Vania López González, expresó que la administración no caerá en un subejercicio fiscal debido a que el presupuesto etiquetado podrá ocuparse en otras obras.

“Creo qué hay que ver hacia el futuro, rescatando cada una de las acciones, sin embargo, fueron diez meses de trabajo perdidos”.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz, argumentó que pasará él acta gestionada durante este día en Cabildo al área de Contraloría Municipal, con el fin de que se tome una decisión al respecto  sobre el trabajo del Director de Obras, Felipe Vilchis Velázquez.