19 mayo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Colocaremos a los vendedores ambulantes en el panteón municipal; Navarro Bermúdez

De acuerdo con el Director de Comercio Ricardo Navarro Bermúdez, por la temporada de Día de Muertos, los vendedores ambulantes serán colocados a las afueras del panteón municipal, con el fin de que puedan vender los productos alusivos a las fechas.

“Tránsito cerrará desde el Model Hogar hasta el 7/24, entonces es ahí a dónde los colocaremos para que puedan vender, desde la flor de temporada, entre otros productos como lo es: la manzana y naranja”.

A su vez, argumentó que se está trabajando en una estrategia la cual obliga a los carretilleros a mantenerse en constante movimiento, con el fin de que no se aglomeren en un solo lugar y todos puedan tener una mejor venta.

“Con los carretilleros es dejar personal para que puedan darle agilidad al momento, muchas veces se quedan hasta 10 minutos parados y eso ya no les da el libre acceso a las personas para poder caminar”.

Finalmente, exhortó a los comerciantes a que se acerquen al área de comercio, con el fin de exhortar sus productos a la ciudadanía.