18 junio, 2024
EstadoestatalNoticias Destacadas

Se luce Pale, de primer nivel evento de inauguración de juegos nacionales.

¡¡Extraordinario!!, simplemente extraordinario fue el evento de inauguración de Los Juegos Deportivos Azucareros 2022 llevado a cabo en el puerto de Veracruz, sin duda alguna Lorenzo Pale Mendoza se estrenó como un magnífico anfitrión echando la casa por la ventana, los obreros y sus familias salieron contentos y entusiasmados por el gran evento organizado en el auditorio Benito Juárez de este bello Puerto.

En dicho evento al que asistieron las secciones azucareras del país, las familias productoras azucareras salieron con un gran sabor de boca al presenciar un evento que no esperaban.

Un perfomance galáctico, juegos de luces y pirotecnia deleitaron a los más de 1500 asistentes en el auditorio.

Vitorean azucareros a Pale Mendoza y respaldan su proyecto.

Durante el evento obreros de los ingenios, vitorearin a su líder nacional, y le mostraron su respaldo para que siga al frente de la secretaría General en la cual se encuentra  como interino tras el fallecimiento de Luis Ángel Ponce García.

ANUNCIA PALE MENDOZA ELECCIÓN EN NOVIEMBRE.

El Secretario General Interino del Sindicato de Trabajadores de de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, anunció ante los más de 1500 asistentes al evento de los juegos azucareros nacionales, que será en Noviembre cuando se lleve a efecto la elección para el secretario general. Asu vez dijo que por primera vez en la planilla quedara una mujer, trabajadora afiliada al sindicato, para dar paso a las nuevas políticas en equidad de género, dijo que la elección será abierta, equitativa, democrática y serán los obreros quienes voten libre y en secreto.

Hay que destacar que los juegos se desarrollaron de forma tranquila y pacífica donde ganaron todos, la hermandad y relación de los obreros.