22 abril, 2024
Noticias DestacadasRegionales

“Ciudadanos empeñan aparatos electrónicos subsidiados por DIF Estatal”

Fotografía: NICAMEX

Esta tarde la Primera Autoridad Municipal, Juan Martínez Flores, dio a conocer que visitó un municipio aledaño al que mandata, descubriendo que un ciudadano del cual no mencionó su nombre había empeñado un refrigerador otorgado por DIF Estatal hace aproximadamente una semana.

“Hace unos momentos estaba yo visitando un municipio aledaño, me di cuenta que había un refrigerador que fue entregado por DIF Estatal en una casa de empeño y me llamo mucho la atención, el porqué se estaba empeñando este artefacto, cuando muchas personas necesitan de estos instrumentos”.

¿Falta de economía? O ¿desidia de la ciudadanía?

Cuestionado por el porqué pudo haber terminado este artefacto en la casa de empeño, Martínez Flores, comentó lo siguiente:

“Podrían ser dos cosas, la primera es que piden apoyos para beneficiarse de una manera económica y venderlos o está persona pudo haber tenido un problema económico fuerte, vendiendo este refrigerador”.

Finalmente, expresó que las autoridades competentes tomarán cartas en el asunto ya que el artefacto es parte de los programas que subsidia el DIF Estatal.