14 junio, 2024
Noticias DestacadasPolítica Córdoba

Será Córdoba sede del Partido Movimiento Independiente Veracruzano

La tarde de este lunes el Coordinador del Partido Movimiento Independiente Veracruzano, Juan Carlos Menzhua Campos, dio a conocer que Córdoba será sede para las elecciones internas del partido, con el fin de que los representantes de los 212 municipios acudan el próximo 26 de noviembre en el auditorio Manuel Suárez.

“Córdoba es punto clave para este encuentro en el que se busca que personas se postulen para puestos como: Diputados Locales – Federales, Gobernador y Senadores”.

Ciudadanos ya no buscan pertenecer a un color

Y es que de acuerdo con Menzhua Campos, la ciudadanía ya no busca pertenecer a un partido o color, sino ejercer el derecho de voto y elección de quiénes si conocen el pueblo.

“Las personas que participen deberán ser personas que no tengan palancas en todos lados, que sean sana y que no sean corruptos, eso es lo que se necesita para gobernar de la mejor manera”.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a seguir participando y defendiendo a los órganos electorales, tal es el caso del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual regula las elecciones a nivel nacional y da democracia al país.