24 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Esperamos llevar una sonrisa este 6 de enero a los niños; Meneses Aguilar

El Capitán de Bomberos en Córdoba, Ricardo Meneses Aguilar, mencionó para Enlace Córdoba, que el día 6 de enero, esperan repartir más de 500 juguetes, dulces o aguinaldos a niños de escasos recursos en la ciudad.

“Tenemos contempladas colonias como la Margarita Moran, Aquiles Serdán, en donde van a llegar por su puesto los Reyes Magos, como los Bomberos por la tarde, para entregar estos juguetes a los niños que más lo necesitan”.

Juguetes que no usen baterías es uno de los requisitos

Y es que de acuerdo con, Meneses Aguilar, de preferencia la ciudadanía deberá donar juguetes que no utilicen baterías, nuevos o usados, sin embargo, estos deben encontrarse en óptimas condiciones.

“Aún no tenemos acercamiento por parte de la iniciativa privada, sin embargo, la ciudadanía es la que siempre nos apoya, aproximadamente llevamos realizando esta actividad por 6 años en la que llevamos sonrisas a los niños”.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a realizar dicho donativo, marcando a los siguientes números: 271 7123199 , 271 7120055. O bien acudiendo a la estación de Bomberos, ubicada en el Boulevard Miguel Alemán.