13 junio, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Madre da a luz en vías del tren, por negligencia de médicos del Hospital General de Córdoba

La mañana de este viernes se registró una manifestación a las afueras del Hospital General de Córdoba, debido a que el pasado viernes 6 de enero la joven Emma,  dio a luz en las vías del tren ya que supuestamente el médico encargado de revisar a la joven argumentó faltaban dos semanas para que diera a luz, sin embargo, la madre se había presentado en labor de parto.

La señora Patricia, madre de la afectada comentó lo siguiente: “Fue negligencia del Doctor, Alfonso, ella le dijo que se regresara a mi hija le agarra más fuerte el dolor y da a luz en las vías del tren. Llego al hospital hace ocho días con la bebe en brazos toda llena de sangre y a la niña con un paro respiratorio”.

Director del Hospital General graba las conversaciones pero no da soluciones

Patricia asegura que en dos ocaciones ha subido a hablar con el director sin embargo, este no le da solución alguna, en donde supuestamente graba las conversaciones que sostienen.

“Mi hija tiene afuera del hospital día y noche, solo salen a decirle el estado de la niña, ellos ya quieren que se la lleven, pero no, la niña está muy mal”.

Finalmente, familiares y amigos exigen que el Director, Roberto Carlos García, sostenga una reunión pública