22 abril, 2024
Noticias Destacadas

Muere Gerardo Islas, dirigente de Fuerza por México

Gerardo Islas Maldonado, dirigente de Fuerza por México, murió este jueves a causa de un infarto a los 39 años de edad. Los reportes señalan que el político poblano se encontraba en España.

Islas Maldonado fue secretario de Desarrollo Social de Puebla, durante la administración de Antonio Gali Fayad; diputado del Congreso de Puebla, durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, así como representante de Nueva Alianza. 

Gerardo Islas Maldonado, quien estuvo casado con la actriz Sherlyn, era el dirigente nacional de Fuerza por México, cuyo registro en Puebla como partido político fue recientemente devuelto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. 

El exsenador del PAN y poblano Javier Lozano, expresó sus condolencias por la inesperada muerte de Gerardo Islas.

Apenas el pasado 31 de enero, Islas junto con Hugo Eric Flores y Fernando González de Encuentro Solidario (PES) y Redes Sociales Progresistas (RSP), respectivamente, ofrecieron la estructura que congregaron en el bloque Fuerza Solidaria Progresista (FSP) para las elecciones 2023 en el Estado de México, la cual dijeron, representan el 13.1% de los votos en la entidad.

Fuente: Político MX