18 junio, 2024
Noticias Destacadas

Se manifiestan afuera del Campestre

La mañana de este lunes habitantes inconformes de colonias aledañas a Homex, se manifestaron a las afueras de la zona habitacional el Campestre, debido a que buscan que no se lleve acabo el centro de transferencia en el municipio.

Por lo qué, en el lugar se encuentran evitando tanto la entrada como salida de las personas que viven en dicho lugar, ya que esperan una pronta respuesta por parte del gobernador.

“No es justo, no queremos el basurero, porque no es un centro de transferencia, es un basurero, pedimos la presencia del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, que nos solucione este problema”. Comentó una afecta.

Ya van 15 días de manifestaciones y aún no hay respuesta por parte García Jiménez

Aseguran pobladores de Tapía, Homex, 20 de noviembre, Trapiche, Naranjal, Aquiles Moran, San Martín, San José, entre otras colonias, que llevan más de 15 días de manifestaciones y no hay aún respuesta por parte de autoridades estatales.

“No tenemos respuestas, ese basurero a cielo abierto traerá enfermedades para todos, para nuestros hijos, queremos que venga el Gobernador a dar solución, ya vamos para 15 días de manifestaciones y nada”.

Finalmente, aún no hay respuesta por parte de ningún orden de gobierno.