22 abril, 2024
Noticias Destacadas

Atienden incendios forestales en 5 municipios de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que atendieron incendios forestales en cinco municipios de Veracruz.

A través de sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que un incendio forestal se registró en Chocamán, Veracruz, en la localidad de Tepexilotla, con un 80 por ciento de control y 60 de liquidación de liquidación, atendido por Protección Civil estatal y municipal.

Asimismo, en Tequila se atendió un incendio en el paraje Tepetchitl del barrio de Santa Cruz (El Caballito), reportado como controlado.

De igual modo, en el municipio La Perla se reporta un 50 por ciento de control en un incendio localizado en el paraje Vereda Metlac Hernández de la localidad Lagunilla, atendido por Protección Civil  municipal.

En Tehuipango se reporta como controlado el incendio ubicado en el pueblo de Tecpantzacoalco a Jalpan, atendido por elementos de Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil municipal y voluntarios.

Y en Maltrata, el equipo de PC municipal atendió un incendio activo en la autopista La Esperanza a Maltrata, a 500 metros de la rampa de emergencia.

Fuente: XEU