24 junio, 2024
Noticias Destacadas

Costo de ampliación de caseta de Fortín no llega ni a los 100 mdp: gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el costo de la ampliación de carriles de la  caseta de Fortín de las Flores, no llega ni a los 100 mil pesos.

En conferencia de prensa, dijo que el proyecto ejecutivo concluye en mayo y después inicia la licitación, lo que se llevaría como mes y medio, y posteriormente iniciaría la construcción.

Comentó que algunas personas presentaron una propuesta de 4 mil millones de pesos, lo que representa un costo más elevado.

«La ventaja de esta opción es el costo, porque les comenté que unas personas con el interés de resolver el asunto, presentaron una propuesta y era más cara y tampoco movía la caseta.

La más económica es la que amplía a mas carriles y tiene una inversión mucho menor no llega ni a los 100 millones de pesos y la que proponían era de 4 mil millones de pesos».

Agregó que «la directora de Capufe con esa visión que tiene, instruyó que se hiciera un estudio computarizado de la afluencia, y cuenta los vehículos que a todas horas pasan».

Fuente: XEU