14 junio, 2024
Noticias Destacadas

Piden justicia por maestro y alumna asesinados el pasado viernes

La mañana de este domingo maestro del SNTE, se manifestaron por las principales calles del municipio cordobés, con el fin de exigir justicia por el Profesor, Antonio González Rodríguez y la alumna, Lucero Porres Hernández, quiénes fallecieron el pasado viernes 31 de marzo, a manos de presuntos ministeriales.

“Hoy el gremio magisterial exige justicia por el asesinato de nuestros compañeros, todo naranjal escucho cuando los mataron, ministeriales asesinos”. Comentaban los maestros, mientras marchan por el centro histórico.

Exigimos justicia por el asesinato

A su vez, los maestros se reunieron en la explanada del parque 21 de mayo, en donde aseguran el asesinato de Antonio y Lucero no fue un caso aislado.

“No es el único caso que existe, pedimos justicia, porque hoy quienes nos reunimos aquí buscamos que se esclarezca el asesinato de nuestros compañeros, no es un caso aislado, justicia, pedimos justicia”.

Finalmente, el día de mañana 3 de abril, se llevará acabo la misa de cuerpo presente a las 13 horas en la iglesia del municipio de Naranjal.