18 junio, 2024
Noticias Destacadas

Adrian Fuentes Talavera nuevo titular de Desarrollo Económico

De acuerdo con el Regidor Octavo, Erick Gasca Morales, la Dirección de Desarrollo Económico esta a cargo de Adrian Fuentes Talavera, esto después de que la Licenciada, Luz Martha González, supliera a Rocio Jiménez Yunes por un mes en dicha área después de que presentara su renuncia.

“Recibimos a la Licenciada, Luz Martha, vino una vez a la oficina, se intentó hacer una mesa de trabajo, pero no se llevó acabo, después me comentaron que iba a estar a lo mejor nada más unos días y que iban a volver a hacer el cambio al Licenciado, Adrián Fuentes Talavera, el cual tampoco ha venido a presentarse, yo me entere el día de ayer que había entrado y bueno vamos a ver la forma para hacer mesas de trabajo”.

Aún faltan proyectos por aterrizar para el crecimiento de Córdoba

A su vez, Gasca Morales, argumentó que aún falta desarrollar algunos proyectos que traerán un gran beneficio a la ciudadanía.

“Dentro de los eventos que se habían hablado estaba el Clúster de Café, tenemos otro, que es el tema de Big Force Academy en coordinación con la Diputada Lulú Juárez, no hemos tenido suerte para que estos proyectos se lleven acabo, pero quiero pensar que estos cambios son porque vamos a tener una mayor apertura para poder desarrollarlos”.

Finalmente, espera que próximamente se tenga un acercamiento con el nuevo titular de Desarrollo Económico.