22 junio, 2024
Noticias Destacadas

Hay cerca del 60% de reservaciones en hoteles previo al Carnaval de Veracruz: Sectur

Previo al Carnaval de Veracruz, en estos momentos se tiene registrado que hay cerca del 60 por ciento de reservaciones hoteleras en la zona conurbada, y se espera que durante el fin de semana ya durante las fiestas, alcance un 100 por ciento.

Entrevistado este jueves, el funcionario estatal aseveró que una expectativa importante para las fiestas carnestolendas del 29 de junio al 5 de julio, ya que siempre se genera una derrama económica muy importante.

“Ya hay reservaciones, nada más que el Carnaval, son factores diferentes los que influyen, uno, sí hay una reservación alta, pero la mayoría de la afluencia se genera ese día, entonces tenemos ahorita una ocupación del 56 por ciento, que es promedio lo que se maneja para el Carnaval, de reserva, falta lo que llegue en ese periodo”.

Recordó que serán cuatro artistas para los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón, y ello además del turismo, atrae a la gente local que siempre busca acudir de forma gratuita a eventos con de categoría.

Fuente: XEU