14 junio, 2024
Noticias Destacadas

Zongolica, Teocelo y Misantla buscan ser pueblos mágicos

Zongolica, Teocelo y Misantla buscan ser pueblos mágicos, dijo Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo del estado de Veracruz.

En entrevista recordó que ya son 8 los pueblos mágicos, Córdoba y Naolinco son los que se agregaron a la lista, por lo que en un mes aproximadamente, el secretario de Turismo federal Miguel Torruco visitará el estado de Veracruz para ratificar estos nombramientos.

«Acabamos de crecer de 6 a 8, después de 8 años del último nombramiento, en un mes aproximadamente viene el secretario de turismo federal para ratificar los 6 pueblos mágicos que ya existían y los dos nuevos».

Agregó que para el próximo año se llevarán a cabo nuevas postulaciones, para que participen Zongolica, Teocelo y Misantla , los cuales se quedaron «en el camino».

 «Serán hasta el próximo año, hay unos que participaron en este año que se quedaron en el camino, esta Zongolica, Teocelo, Misantla, es un proceso muy complejo, muy estructurado que se tiene que llevar de la mano con la secretaria de turismo del estado, por eso es que durante 8 años no se había  podido conseguir».

Fuente: XEU