28 febrero, 2024
Noticias Destacadas

Bandas de Metal Progresivo, se presentarán esta noche en el Foro Córdoba

Bandas como; From  Heaven, Deaht Aftermath, Historias nórdicas de la abuela  Vikinga,  After luge, Fecalator,  RRRODDXX, Nexus  y Afelian, se presentarán hoy a las 9 de la noche en el Foro Córdoba, para ofrecer un poco de punk agresivo.

Por lo qué, dichas bandas estarán participando en el festival internacional “Hell and Heaven”, el cual se llevará acabo del 3 al 5 de noviembre de este año.

“Somos proyectos que nunca están cerrados exclusivamente con el Metal, también tratamos de involucrarnos a nivel personal con otros géneros, por lo que esto ha sido el éxito clave de las bandas independientes como también de este tour”, Comentó,

Iván Bautista, Vocalista de Aftermath.

Las bandas cuentan con el respaldo de Hell and Heaven.

Las bandas dieron a conocer que es un orgullo sentir el respaldo de Hell and Heaven, ya que dicho festival es el más grande de Latino América,  presentandose  bandas como; Slipknot, Guns N’ Roses entre otras.

“Esto ayuda a las bandas, para seguir siendo reconocidas, para nosotros es importante ser parte de esa agenda reconocida del festival”. Argumentó, Jaír, Baterista de Nexus.

Finalmente, exhortaron a la población a no cerrarse a nuevos géneros ya que cada día se descubren más.