15 junio, 2024
Noticias Destacadas

“Nosotros no necesitamos de los programas sociales”

El empresario, Tomás López Landero, comentó para este medio que el gobierno es el principal responsable de la mala economía que México presenta.

“Con lo que recaudamos de prediales, lo que recaudamos de agua, es suficiente dinero para solucionar todo, no se necesita de los programas sociales, qué quiere decir que el municipio tiene que administrar, pero el municipio todo lo quiere dar en comodato todo, cuando la obligación es de ellos”.

La aeropista se debe dar a los empresarios y no en comodato”

López Landero, dejó en claro que la aeropista, no debe ser dado en comodato, sino que debe ser utilizada por empresarios con el fin de impulsar la economía local.

“Al otorgar en comodato se le está quitando el patrimonio a los cordobeses, entonces si le dan el comodato a otro Estado, le estas quitando la riqueza a los que hicieron la pista, dicen; es que no tenemos dinero, pues entonces dalo en comodato a quiénes si lo van a usar, a los empresarios, aparte de eso van a tener una entrada con el despegue y aterrizaje, porque esto no es gratis la pista es de ellos”.

Finalmente, agregó que se debe trabajar en la economía de Córdoba, mediante el traslado de mercancía.