15 junio, 2024
Noticias Destacadas

Todo listo para el Grito de Independencia

A unas horas de que se conmemore el Grito de Independencia, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, declaró para este medio que todo está listo para dar inicio a esta fiesta.
“El día de hoy hagamos de Córdoba una fiesta nacional, a partir de las 5 de la tarde va a ver mariachis, a las 7 u 8 de la noche se van aperturar las áreas de juego, en donde no va a costar absolutamente nada, más que el juego de la pirinola, en donde tendrán que ponerle 5 o 10 pesitos”.
Exhortó a ser conscientes del uso de pirotecnia
Después de ser cuestionado, sobre el uso de la pirotecnia en las comunidades, la Primera Autoridad, hizo un llamado a la ciudadanía a tener precaución en el manejo de estos.
“Los incendios son frecuentes, en este tipo de situaciones, hemos echo extensiva la invitación a que se guarde la calma, en el uso de la pirotecnia, en las diferentes comunidades, con nuestros representantes que tenemos en cada una de las colonias, comités y con agentes y subagentes municipales”.
Finalmente, la Síndico, Vania López González, informó que el grupo musical, Chicapalá estará cerrando esta noche, la festividad del 15 de septiembre.