24 junio, 2024
Noticias Destacadas

“Apoyemos a nuestros hermanos de Guerrero”

Esta mañana el Ayuntamiento de Córdoba instaló un centro de acopio en las inmediaciones del parque 21 de mayo, en donde áreas como Protección Civil, Atención Ciudadana, Movilidad Ciudadana y otras , se dieron a la tarea de recolectar víveres para los damnificados de Guerrero, debido a que fueron golpeados fuertemente por el Huracán Otis.

Por lo qué, bajo las instrucciones del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, dichas áreas tendrán la función de ser un puente entre Córdoba y Guerrero para apoyar a quienes más lo necesiten.

“La gente de Córdoba tiene buen corazón, sabemos que nos apoyará para ayudar a nuestros hermanos de Guerrero que se encuentran en desgracia en estos momentos por el huracán, por eso los exhortamos a traer comida o ropa”. Comentó, Daniel Vázquez Hernández, Regidor primero.

¿Qué es lo que pueden donar?

Es por esto que, la ciudadanía en general podrá donar:

-ATÚN

– PARACETAMOL

– SOPA

-ASPIRINAS

– ARROZ

-ALCOHOL

– LECHE

-ALGODÓN

-FRIJOL

-ARTÍCULOS DE HIGIENE

– LECHE EN POLVO

TOALLAS SANITARIAS

– ACEITE

JABÓN

– CAFÉ EN POLVO

-PASTA DE DIENTES

– AZÚCAR

PAPEL HIGIÉNICO

-AGUA

-CROQUETAS PARA PERRO

Finalmente, Vázquez Hernández, recordó que no solo la gente de Guerrero ha perdido sus hogares, sino, las mascotas que los acompañan, como los perritos en situación de calle, recordando que también los animalitos necesitan comida, además de que el centro de acopio estará instalado en el parque 21 de mayo en un horario de 9 a 18 horas hasta el día sábado.