22 abril, 2024
Noticias Destacadas

La mayoría de accidentes provocados en la caseta de Fortín son provocados por gente de fuera; CCE

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Lara Álvarez, comentó que de los aproximados 15 choques registrados en la caseta número 45 de Fortín que se han registrado hasta la fecha son provocados por gente externa a la zona de las altas montañas que no conoce el paso.

“La señalética la hay, están las camionetas estas con las luces, diciendo cuando uno baja la velocidad, lamentablemente hay gente que no conoce la zona y vienen rápido y se destantean y es lo que ha ocasionado los accidentes”.

De diciembre a enero podrían ser removidas las casetas de peaje

Y es que pese al temor de que el cobro vuelva a existir en la caseta de peaje de Fortín, Lara Álvarez, espera que la estructura sea retirada entre los meses de diciembre y enero.

“Entraron 6 empresas a licitación, va por buen camino, la fecha estimada es entre diciembre y enero, pero esperamos que antes del puente vacacional de primavera”.

Finalmente, agregó que existe seguridad en el tramo carretero, además de que la carga vehicular que también proviene del puente de Metlac, será temporal.